Ir al contenido principal

El Centro Guadalinfo celebra un taller formativo sobre gestiones telemáticas en el Servicio Andaluz de Empleo

El Centro Guadalinfo de Santaella celebra este jueves, 25 de noviembre, un taller formativo para aprender a realizar gestiones como la renovación de la solicitud de empleo, descargar justificantes e informes, o inscribirse en ofertas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La actividad, que se desarrollará a partir de las 18.00 de la tarde, tendrá una duración de dos horas.


De esta forma, los participantes en este taller –que mantiene el plazo de inscripción abierto a través del teléfono 673 690 253 y el correo guadalinfo.santaella@guadalinfo.es– aprenderán a realizar gestiones a través de la web y la aplicación del SAE.

La demanda de empleo es una de las gestiones más demandadas, por eso se dará a conocer cómo realizar dicha renovación, para lo que es necesario que el usuario disponga de algún mecanismo de identificación, ya sea mediante un Certificado Digital, DNI electrónico o un usuario y contraseña proporcionado por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Asimismo, en esta acción formativa los usuarios aprenderán, junto a cómo realizar el trámite de renovación desde la página de la Oficina Virtual de Empleo, otras acciones como crear un currículum, descargar justificantes o el manejo de la app del SAE.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN