Ir al contenido principal

La delegada de Educación visita el CEIP Urbano Palma para conocer las necesidades de mejora existentes

La delegada provincial de Educación en Córdoba, Inmaculada Troncoso, visitó esta semana el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Urbano Palma de Santaella con el objetivo de conocer el estado de conservación de las instalaciones. Durante su encuentro, la dirección del centro y el propio Ayuntamiento de la localidad tuvieron la oportunidad de trasladar las principales demandas de mejora que existen sobre este centro educativo, que cuenta con cerca de 440 alumnos de entre 3 y 12 años.


Durante el encuentro, el alcalde de Santaella, José Álvarez, trasladó a la delegada provincial el informe elaborado hace unos meses sobre las deficiencias detectadas en el CEIP Urbano Palma de la localidad. Un documento que fue trasladado a la Agencia Pública de Educación con el objetivo de diseñar un programa conjunto que permita dar respuesta a las necesidades del centro.

"El CEIP Urbano Palma es un edificio que fue construido hace 60 años y en los últimos consejos escolares se planteó que los técnicos municipales realizaran un informe con las deficiencias del colegio, tanto aquellas que son competencias del Ayuntamiento como las que entendemos que son de la Junta. Nuestro objetivo trabajar de manera conjunta con Educación", explicó a Santaella Digital el primer edil.


I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.