:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 16.12.21
El alcalde de Santaella, José Álvarez Rivas, continuando con la estrecha colaboración con la Protectora de Animales "Segunda Oportunidad Santaella" (SOS) con el objetivo de garantizar el bienestar animal en el ámbito municipal y favorecer fórmulas de gestión "ética" de las colonias de gatos, ha firmado un convenio que permitirá apoyar la labor de los miembros y voluntarios de este colectivo con una ayuda anual de 2.500 euros.


De este modo, el Consistorio de la localidad busca reforzar la labor que desde SOS vienen desarrollando desde hace años por el bienestar animal, con especial relevancia en la puesta en marcha de iniciativas como el método CES (captura-esterilización-suelta) para controlar la superpoblación de gatos de una manera ética y sin causar daño a los animales.

"Esta asociación lleva trabajando más de 10 años en nuestro municipio y colaborando con otras protectoras a distintos niveles, siempre velando por la protección y bienestar animal. Gestionar el refugio en Santaella y la organización de lo necesario para adopción de animales por toda España, y parte de extranjero", destacó José Álvarez durante la firma del nuevo convenio.

Asimismo, junto a la ayuda anual de 2.500 euros, el Ayuntamiento de Santaella ha renovado la cesión de un inmueble de titularidad municipal para el desarrollo de la principal actividad de la protectora, el refugio de animales.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos