:::: MENU ::::
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 10.12.21
El Ayuntamiento de Santaella ha puesto en marcha una bolsa de empleo de carácter temporal con la que pretende cubrir la demanda específica de carga de trabajo durante el periodo de un año. La oferta, que recoge hasta cinco puestos, permitirá cubrir los puestos de oficial de albañil, peón de limpieza viaria y peón jardinero, además de oficial de albañil y peón multifunciones para La Montiela.


De este modo, el Consistorio prevé realizar contratos de un mes, para jornadas completas o del 40 por ciento de la jornada, según el puesto. "Con esta bolsa pretendemos dar respuesta a las necesidades que puedan surgir en el municipio a lo largo de este año pero, sobre todo, favorecer la inserción laboral, ya que está dirigida a personas desempleadas", explicó el alcalde del municipio, José Álvarez.

En concreto, la convocatoria –que puede consultarse en este enlace– está dirigida a personas preferentemente con experiencia laboral, que cuenten con el graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente, o formación laboral equiparable, además de formación profesional relacionada con el puesto en cuestión.

En caso de oferta de varios puestos al mismo tiempo, solo se podrá optar por uno, siendo excluidas aquellas solicitudes que hayan marcado más de un puesto, debiendo decantarse por uno de los puestos en el plazo de reclamación previsto tras la publicación de la lista provisional. No obstante, las personas aspirantes a los puestos de peón podrán marcar también el de barrendero.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos