Ir al contenido principal

Santaella retrasa dos horas el horario de cierre de los establecimientos hosteleros durante la Navidad

El Ayuntamiento de Santaella permitirá a los establecimientos de hostelería del término municipal que durante las próximas semanas se amplíe el horario de apertura durante dos horas más "en consideración a las tradicionales celebraciones y fiestas de Navidad y Año Nuevo, en las que aumenta considerablemente el público de los establecimientos públicos de hostelería y restauración".


Según recoge el bando municipal, el nuevo horario de cierre se hará vigente desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero, si bien señalan que dicha medida deberá "mantener la prudencia ante la incidencia del covid-19 y las posibles restricciones de aforo, horarios, etc. que se puedan imponer por las autoridades sanitarias".

Asimismo, subraya que la ampliación de dos horas se entenderá sumada al horario máximo de cierre de cada establecimiento, según su licencia administrativa, y en ningún caso supone la ampliación del horario de cierre y recogida de las terrazas autorizadas, que se mantiene a las 02.00 de la madrugada.

Por otro lado, el Ayuntamiento requiere a todos los interesados en organizar fiestas en fechas navideñas a que presenten a la mayor brevedad posible, y en todo caso diez días hábiles antes de la fecha del cotillón.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.