:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 9.2.22
El Ayuntamiento de Santaella ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana sobre el cuidado y el respeto del medioambiente. Esta iniciativa, desarrollada con cargo al Plan Córdoba15 de la Diputación de Córdoba, incluye la instalación de señales en distintos puntos del municipio, así como un spot de sensibilización a través de las redes sociales del Ayuntamiento.


"El objetivo de esta campaña es aumentar el nivel de concienciación medioambiental de los habitantes de nuestro municipio, mejorar las pautas y hábitos de convivencia medioambiental entre la población, además de adquirir interés por el medioambiente y voluntad para conservarlo", destacan desde el Consistorio santaellano.

Para ello, junto al trabajo audiovisual que desde hace unos días puede verse en las redes sociales, el Ayuntamiento ha instalado señales, carteles y lonas en parques, jardines, espacios abiertos, contenedores, papeleras y farolas, con las que se pretenden concienciar y favorecer la colaboración ciudadana en el cuidado del medio ambiente.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos