Ir al contenido principal

Santaella celebra el 28F con una intensa programación

El Ayuntamiento de Santaella celebrará el próximo lunes el Día de Andalucía con una intensa programación deportiva en diferentes espacios de Santaella, La Montiela y El Fontanar, con el objetivo de fomentar la convivencia vecinal en esta jornada festiva.


El Polideportivo Municipal de Santaella iniciará las actividades a las 10.00 de la mañana con la celebración del torneo Local de Pádel para adultos, así como el inicio de la vuelta en bicicleta por el pueblo y el Torneo de Petanca. Una hora más tarde, tendrá lugar la Carrera de Cintas en Bici, y comenzará una ruta de senderismo. 

Por su parte, los más pequeños tomarán el protagonismo a partir de mediodía con la celebración de numerosos juegos populares y talleres infantiles, así como el partido amistoso Alevín del Club Deportivo Santaella 2010. Por la tarde, y tras poder disfrutar de un perol, los participantes podrán disfrutar del Torneo de Pádel Infantil y, a partir de las 18.00 de la tarde, de la actividad Gol de Tu Vida.

En la Plaza del Fontanar las actividades comenzarán a las 11.30 con un paseo en bicicleta por esta pedanía. A las 12.30 de la tarde, una hora antes de poder degustar de un buen arroz, tendrá lugar la Carrera de Cintas, mientas que a primera hora de la tarde se desarrollarán juegos infantiles y talleres infantiles.

En el caso de La Montiela, el fútbol será el protagonista de las primeras citas deportivas, desde las 11.30 de la tarde, mientras que los grupos de baile de La Montiela actuarán a partir de las 13.30 en el campo de fútbol como actividad previa a la paella popular.

Ya por la tarde tendrá lugar la celebración de un torneo de pádel y la celebración de diferentes actividades para niños. Finalmente, a las 18.30 de la tarde tendrá lugar la elección del romero o romera del año.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.