Ir al contenido principal

El PSOE denuncia los "incumplimientos" de la Junta con el futuro Centro de Salud y la residencia de Santaella

La candidata del PSOE de Córdoba al Parlamento andaluz Ana María Romero, junto con el secretario general de Santaella y alcalde del municipio, José Álvarez, visitó ayer la localidad para denunciar los compromisos incumplidos por parte del Partido Popular al frente de la Junta de Andalucía con los santaellanos. Así, Álvarez recordó que desde hace años el municipio se encuentra a la espera de ver como se hace realidad el nuevo centro de salud o la residencia de mayores.


"Es necesario reivindicar que en Santaella no existe un compromiso claro de la Junta de Andalucía con la construcción del nuevo centro de salud y la terminación de la residencia de mayores. Ese compromiso, a pesar de los esfuerzos municipales y las iniciativas que puedan llegar, es necesario para avanzar en estos proyectos", apuntó el secretario general del PSOE en Santaella.

En este mismo sentido, Ana María Romero, indicó que la próxima cita electoral del 19 de junio es fundamental "para el desarrollo y el porvenir de nuestra tierra". "Es necesario que participemos en esta cita electoral porque es la cita de los jóvenes sin empleo, de mujeres que no quieren retroceder al siglo pasado, de los 8.000 médicos que fueron despedidos tras la pandemia, o los que esperan desde hace semanas una cita médica", puntualizó.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN