Ir al contenido principal

La Montiela cierra el miércoles el plazo para participar en el concurso de carrozas de la Romería de San Isidro

La Montiela ultima los últimos preparativos de cara a la celebración de su Romería de San Isidro Labrador, que se tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo, con un intenso programa de actividades diseñadas con motivo de la onomástica de su patrón. Los festejos permitirán disfrutar a todos los santaellanos y vecinos de localidades cercanas de una romería en la que priman la convivencia y los deseos de pasarlo bien.


Como es tradicional en esta romería, el Ayuntamiento de La Montiela vuelve a convocar el concurso de carrozas engalanadas que acompañarán a la imagen del santo en su peregrinación desde La Montiela hasta la Alameda, lugar donde es costumbre celebrarlo con una comida en familia y amigos.

De este modo, las personas interesadas en participar en el certamen podrán realizar su inscripción hasta este miércoles, 11 de mayo, en la sede electrónica o presencialmente en el registro del Ayuntamiento. El jurado evaluará las carrozas participantes en un certamen que otorgará premios de 200 euros cada uno a la Carroza más Romera; la Carroza más Animada; y la Carroza más Currá.


I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: HERMANDAD SAN ISIDRO LABRADO