Ir al contenido principal

Santaella retomará en junio el servicio de atención presencial del Punto de Información al Consumidor

El próximo 1 de junio, el Punto de Información al Consumidor (PIC) de la Diputación pone en marcha un nuevo año de atención a los vecinos de Santaella. De esta forma, hasta el mes de mayo de 2023, este servicio ofrecerá 24 jornadas de atención presencial en la localidad de la Campiña Cordobesa, para las que será necesariop solicitar una cita previa a través del teléfono 641 540 044.


La Delegada de Cohesión Social, Participación Ciudadana y Consumo, Dolores Amo, recuerda que el objetivo de la red de PIC en la provincial –a la que están adheridos 35 municipios de la provincia– es cumplir con el compromiso de la institución provincial con la atención a las personas consumidoras y haciendo un especial hincapié en los más vulnerables.

Los PIC tienen como objeto la protección y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios a través de procedimientos eficaces, como son la conciliación y mediación. De este modo, esta herramienta está dirigida a todas las personas consumidoras y usuarias, ya sean personas físicas o jurídicas que compren o utilicen como destinatarios finales, bienes, productos, servicios, actividades o funciones, cualquiera que sea la naturaleza.
I. TÉLLEZ / REDACCIÓN

© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.