:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 14.5.22
El próximo 1 de junio, el Punto de Información al Consumidor (PIC) de la Diputación pone en marcha un nuevo año de atención a los vecinos de Santaella. De esta forma, hasta el mes de mayo de 2023, este servicio ofrecerá 24 jornadas de atención presencial en la localidad de la Campiña Cordobesa, para las que será necesariop solicitar una cita previa a través del teléfono 641 540 044.


La Delegada de Cohesión Social, Participación Ciudadana y Consumo, Dolores Amo, recuerda que el objetivo de la red de PIC en la provincial –a la que están adheridos 35 municipios de la provincia– es cumplir con el compromiso de la institución provincial con la atención a las personas consumidoras y haciendo un especial hincapié en los más vulnerables.

Los PIC tienen como objeto la protección y defensa de los derechos de los consumidores y usuarios a través de procedimientos eficaces, como son la conciliación y mediación. De este modo, esta herramienta está dirigida a todas las personas consumidoras y usuarias, ya sean personas físicas o jurídicas que compren o utilicen como destinatarios finales, bienes, productos, servicios, actividades o funciones, cualquiera que sea la naturaleza.
I. TÉLLEZ / REDACCIÓN


AYUNTAMIENTO DE MONTILLA - CAMPAÑA NAVIDAD 2022

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos