:::: MENU ::::
EUSA

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

  • 2.6.22
El Ayuntamiento de Santaella ha aprobado la Oferta Pública de Empleo (OPE) dirigida a la estabilización de su plantilla, dando con ello cumplimiento a lo establecido en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de Medidas Urgentes para la Reducción de la Temporalidad en el Empleo Público. De esta forma, el Consistorio prevé acabar con la temporalidad de ocho plazas de personal funcionario, así como de una docena de puestos correspondientes a personal laboral fijo.


La Oferta Pública de Empleo (OPE) aprobada recoge la estabilización de cuatro plazas de auxiliar administrativo y una plaza de arquitecto municipal, otra de arquitecto técnico, una de técnico de administración general y otra de auxiliar de juzgado.

Por su parte, en el caso del personal laboral fijo, la OPE afectará a las plazas de agente de Desarrollo Local; animador deportivo; auxiliar de biblioteca; encargado, auxiliar y cocinero de guardería; monitores de gimnasio; oficial de albañilería; peón de servicios múltiples; peón de jardinería y auxiliar administrativo para el centro Guadalinfo.

"Esta Oferta Pública de Empleo pretende terminar con la temporalidad que existe en los contratos de empleo público, ofreciendo a los trabajadores una estabilidad que, en estos momentos, no tienen”, destacó el alcalde de Santaella, José Álvarez, quien recordó que esta oferta ha recabado el apoyo de la Mesa General de Negociación.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - SANTAELLA DIGITAL


AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

DEPORTES - SANTAELLA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Santaella Digital te escucha Escríbenos