Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Santaella pondrá en marcha hasta seis talleres de cocina familiar, ecológica y para jóvenes

El Ayuntamiento de Santaella pondrá en marcha hasta el próximo mes de noviembre seis talleres de cocina dirigidos a facilitar los conocimientos necesarios para desarrollar una cocina familiar intergeneracional, así como para conocer recetas rápidas. La iniciativa está especialmente dirigida a los jóvenes, o a las personas interesadas en cocina ecológica o en repostería.


La iniciativa, subvencionada por la Diputación de Córdoba a través de diferentes programas y líneas de trabajo, contará con propuestas tanto en Santaella, como en La Montiela y El Fontanar. De esta forma, junto al taller de Cocina familiar intergeneracional que ha comenzado recientemente en Santaella, en octubre tendrá lugar un curso de Cocina Rápida para Jóvenes dirigido a adolescentes de 12 a 17 años, mientras que el taller de Cocina Ecológica se ha concebido para personas mayores de edad.

En el caso de La Montiela, la primera de las citas tendrá lugar a partir del 18 de octubre con el taller Cocina familiar intergeneracional, dirigido a niños de 8 a 16 años acompañados de un adulto, mientras que el curso Cocina y Repostería se concibe para mayores de 18 años. Asimismo, este último taller se reeditará en El Fontanar a finales del próximo mes de octubre.

Las solicitudes de inscripción están disponibles en este enlace y se deberán presentar en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Santaella o a través de la Sede Electrónica. Además, los interesados deberán abonar cinco euros una vez se confirme la inscripción.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: I. TÉLLEZ (ARCHIVO)
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.