Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene al presunto autor de un intento de robo con violencia cometido en un bar de Montilla

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años de edad, vecino de Montilla, como supuesto autor de un intento de robo con violencia cometido en un bar de la localidad. Las investigaciones se iniciaron el pasado 12 de octubre, tras haberse registrado un robo con violencia, en grado de tentativa, en un conocido establecimiento de hostelería.


Según ha detallado el Instituto Armado en una nota, el ahora detenido intentó sustraer por la fuerza la caja registradora del establecimiento, algo que evitó en un primer momento el responsable del bar, con el cual tuvo un forcejeo mientras trataba de apropiarse por la fuerza de la recaudación del establecimiento. Pese a los intentos del presunto ladrón, la intervención de dos clientes que se encontraban en el lugar impidió que lograra finalmente su propósito.

Con el avance de las gestiones practicadas, la Guardia Civil de Montilla consiguió la total identificación del supuesto autor de los hechos, que resultó ser un vecino de la localidad, de 45 de edad, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.