Ir al contenido principal

Agenda Municipal de Santaella, Fontanar y La Montiela

Santaella Digital ofrece la Agenda Municipal del Ayuntamiento de Santaella para la jornada de este miércoles, 23 de noviembre de 2022. Si desea dar a conocer alguna actividad o evento que tenga lugar en Santaella, Fontanar o La Montiela, envíe un correo electrónico a santaelladigital@gmail.com. Si lo desea, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía o del cartel anunciador de la propia actividad.



II Rally Fotográfico "Santaella es tu objetivo" [domingo, 27 de noviembre · Santaella]

El próximo domingo 27 de noviembre, la Asociación Enfoke Kreativo, con la colaboración del Ayuntamiento de Santaella, convoca el II Rally Fotográfico "Santaella es tu objetivo", una iniciativa que pretende poner en valor el patrimonio santaellano desde la perspectiva de los participantes y, al mismo tiempo, apoyar a aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad. En este enlace se pueden descargar tanto las bases como la ficha de inscripción para participar en el evento.

Exposición de Manuel Romero Ramírez [hasta el domingo 27 de noviembre · Santaella]

El Museo Histórico Local-Casa de las Columnas acoge hasta el próximo domingo, 27 de noviembre una extensa exposición del trabajo desarrollado por el artista local Manuel Romero Ramírez, copista oficial del Museo del Pardo, en la que se puede disfrutar de las reproducciones de algunas de las obras más reconocidas de la gran pinacoteca nacional, así como algunos de sus trabajos a lo largo de su extensa trayectoria artística. Para obtener más información, se puede consultar este enlace.

Ruta de la Laguna del Donadío [domingo, 4 de diciembre · Santaella]

La Delegación de Medio Natural y Carreteras de la Diputación ha decidido retomar el programa de educación ambiental Conoce tu provincia con el fin de trasladar los valores paisajísticos, naturales y culturales de las rutas que forman parte de la iniciativa Paisajes con Historia. Una edición que, esta vez, incorpora la Ruta de la Laguna de Donadío de Santaella. Para participar es necesario inscribirse previamente a través de la dirección de correo electrónico info@conocetuprovincia.com. Para obtener más información, puede visitarse este enlace.

Procesión de la Hermandad de la Vera Cruz [sábado, 10 de diciembre · Santaella]

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima del Mayor Dolor de Santaella celebrará el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 16.30 de la tarde, una procesión extraordinaria con motivo del 475.º aniversario de su fundación. Tras la salida desde la Ermita del Santo Cristo, el cortejo se dirigirá por las calles Amaya Castellano y Corredera hasta la Plaza Mayor donde, a partir de las 17.30 horas, se celebrará una santa misa en un altar situado a los pies del castillo. El itinerario de regreso, que contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical "Santa Cecilia" de Sevilla, se hará por las calles Antonio Palma Luque y Amaya Castellano. Para obtener más información, se puede consultar este enlace.



NOTA: Santaella Digital no se responsabiliza de los cambios de horarios o de las cancelaciones que puedan introducir las empresas o entidades organizadoras de las actividades recogidas en esta agenda sin previo aviso. Por favor, si detecta algún error, envíe un correo electrónico a santaelladigital@gmail.com. Gracias por su colaboración.