Ir al contenido principal

Cómo hacer crecer tu cuenta de Instagram

Instagram es una plataforma de marketing visual altamente segmentable para tu marca y una oportunidad para desarrollar un seguimiento dedicado que se expande con tu empresa. Conocer las mejores técnicas de crecimiento de Instagram ayudará a tu negocio a obtener más seguidores y llegar a un público más amplio. Uno de los mejores métodos para comercializar su marca e interactuar con los clientes es tener una cuenta de Instagram para su pequeña empresa. No te preocupes si llegas tarde al partido. Este artículo explica todo lo que necesitas saber sobre el crecimiento de tu cuenta de Instagram.


Estrategias para hacer crecer tu cuenta de Instagram

Mejorar su biografía

Tu biografía de Instagram describe quién eres, qué representas y las reacciones que esperas de la gente después de ver tu perfil. Su biografía de Instagram debe contener una explicación concisa de lo que hace, su identidad, una instrucción (tienda, leer más, contáctenos, etc.), un enlace, etc. Use su enlace in-bio juiciosamente porque es el único que puede hacer clic en Instagram. Algunas empresas siempre proporcionan un enlace a su sitio web, mientras que otros a menudo cambian para reflejar nuevos anuncios.

Crear vídeos, historias y carretes para publicar, además de fotos y mantener la coherencia

Ten en cuenta que Instagram no es solo para imágenes. Utilice entradas de vídeo o IGTV, que le permite subir vídeos de hasta 60 minutos. Las empresas publicaron un tercio de las historias de Instagram más populares. Esto muestra cuán importantes son las Historias de Instagram como herramientas de marketing.

Usar hashtags apropiados

Los hashtags son el alma de cualquier plan de marketing en Instagram. Los hashtags de Instagram se usan para conectar con usuarios que no te siguen. Usar los hashtags correctos es crítico si quieres ser visto por la audiencia correcta.

Publicar en tiempos estratégicos

Desde el lanzamiento de la plataforma, los marketers han estado buscando una respuesta a esta pregunta. También se han realizado numerosos estudios al respecto. Debes saber que solo debes seguirlos cuando los examinemos. Lo que puede ser efectivo para una compañía puede no serlo para otra. También puedes usar https://www.casino777.es/ para ganar más dinero. Examinar la información de tu perfil de Instagram es la mejor manera de determinar cuándo es óptimo publicar contenido.

Hacerlo nativo

Instagram se centra en dar a sus usuarios valor de entretenimiento. Crea tu feed para que hable el idioma del público. Los usuarios usan Instagram para descubrir inspiración, explorar la fotografía de viajes y gastronomía y descubrir el estilo de vida. Asegúrese de que su Instagram retrata su estilo de vida, incluyendo el "detrás de las escenas" de sus actividades diarias. Si estás muy involucrado en los negocios, eso puede significar dejar parte del negocio fuera de tus imágenes.

Participar en Instagram en vivo

El video en vivo es necesario para que el esfuerzo de marketing de cualquier sitio de redes sociales sea efectivo. Puedes interactuar con tus seguidores mientras transmites videos en Instagram Live en tiempo real. En Instagram Stories, aparece un anillo alrededor de la foto de tu perfil para que los seguidores sepan que tu negocio ha iniciado una transmisión de video en vivo para que puedan verla. Cuando comienzas un video en vivo, los seguidores también son notificados. Después de su emisión, tiene 24 horas para subirlo a su historia.

Comprometer a los influencers

El marketing de influencers es una estrategia clave de crecimiento de Instagram. Encontrar a los influencers adecuados, ponerte en contacto con ellos y desarrollar un plan para ayudarles a correr la voz sobre tu empresa son todas partes del marketing de influencers. Encontrar a los principales influencers con los que trabajar puede hacerse de varias maneras diferentes. Primero, deberías mirar alrededor de la plataforma para encontrar influencers con audiencias similares.

The Bottom Line

Un plan exitoso de Instagram involucra muchos factores. Su perfil necesita ser optimizado; Necesitas proporcionar una diversidad de contenido, y necesitas escribir excelentes subtítulos con hashtags. Pero puedes empezar a aumentar tu seguimiento, audiencia e interacción con un poco de coherencia, mucha originalidad y cada una de estas estrategias.







© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.