Ir al contenido principal

Carmen Mayo, candidata a la Alcaldía de Santaella

El presidente del Partido Popular (PP) de Córdoba, Adolfo Molina, ha participado esta tarde en el acto de presentación de la candidata popular a la Alcaldía de Santaella, Carmen Mayo, quien ha estado arropada por militantes y simpatizantes de la formación tanto de la localidad como de municipios de la Campiña Sur Cordobesa, entre los que destacaban el alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez; la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, María Dolores Gálvez; la parlamentaria andaluza Beatriz Jurado o el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Montilla, Javier Alférez.


En su intervención, el también delegado del Gobierno de la Junta de Abdalucía ha asegurado que “Santaella tiene la gran oportunidad de sumarse al cambio que Juanma Moreno ha conseguido en Andalucía y avanzar" y ha añadodp que "es el momento para hacerlo y, el próximo 28 de mayo, tenemos una oportunidad de oro para marcar la hoja de ruta de los próximos cuatro años en este pueblo y conseguir que despegue y vuele alto".

Así mismo, el presidente del PP cordobés ha valorado la situación política nacional y ha resaltado el "esfuerzo" del Gobierno andaluz "por el consenso y los acuerdos a través del diálogo constante". En ese sentido, ha declarado que "si hay algo que necesita España, es mucha reflexión y diálogo, algo que hemos perdido".

Para Adolfo Molina, "el trabajo conjunto y la lealtad institucional dan como resultado soluciones efectivas en beneficio de los ciudadanos y, en eso, Andalucía y el Gobierno de Juanma Moreno son ejemplo”, ha dicho Molina, que ha remarcado que "el diálogo social, la negociación y los acuerdos son la mejor vía para que esta tierra siga creciendo".

Por su parte la candidata a la Alcaldía de Santaella ha asegurado que "el Gobierno de Juanma Moreno es un ejemplo a seguir también desde los municipios" y ha añadido la necesidad de “transformar nuestros pueblos, conseguir que avancen y situarlos en el mejor puesto, y para eso contamos con un gran aliado en la Junta de Andalucía y muy pronto en el Gobierno de España cuando Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de todos los españoles”.

Mayo se ha mostrado "ilusionada" con el reto que tiene por delante y ha asegurado "estar dispuesta a trabajar" por todos los vecinos de la localidad. "Quiero escucharlos y tenerlos en cuenta para todo, porque juntos podemos conseguir una Santaella mejor”, ha comentado Mayo, que ha animado a todos a "sumarse a este proyecto que no tiene puertas, que está abierto a todos y que quiere ser grande para conseguir cosas buenas para Santaella".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.