Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Santaella ultima los preparativos para la celebración de la XVII Carrera Popular de Reyes

El Ayuntamiento de Santaella está ultimando ya los preparativos para la celebración durante la jornada de mañana de la Carrera Popular de Reyes, una prueba deportiva que este año alcanza su decimoséptima edición. De este modo, el alcalde de la localidad, José Álvarez, ha dictado un Bando para dar a conocer los cortes de tráfico que se establecerán mañana para garantizar la seguridad de todos los participantes.


De este modo, entre las 10.30 de la mañana y las 13.30 de la tarde, la Policía Local procederá al cierre al tráfico de las calles Granada, Silos, Baldomero Palma, Arenal, Corredera, Ronda de Andalucía, Posadas y Villargallegos, por donde discurrirá parte de la XVII Carrera Popular de Reyes, que tomará la salida desde el Pabellón Municipal de Deportes "Felipe Reyes".

El alcalde de Santaella ha animado a los vecinos a participar en la carrera "como muestra de los beneficios y valores que la actividad deportiva genera en la ciudadanía", así como para "animar a los corredores y corredoras qie participarán en la prueba", en cualquiera de sus categorías.

Según detalla el Bando de Alcaldía, "se ha ordenado a los agentes de la Policía Local que velen por el cumplimiento de la restricción y corte de tráfico en las vías indicadas", toda vez que se harán cumplir las medidas de seguridad que hayan sido dispuestas por las autoridades sanitarias.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.