Ir al contenido principal

El Ayuntamiento destinará cerca de 65.000 euros a la rehabilitación integral del Polideportivo de La Montiela

El Ayuntamiento de Santaella destinará cerca de 65.000 euros procedentes del Plan Más Aldeas 2022-2023 de la Diputación de Córdoba a la rehabilitación integral del Polideportivo Municipal de La Montiela, en el que se ubica el Gimnasio Municipal, que cuenta con una Sala de Musculación, Sala de Cardio y espacio multiusos.


La actuación, que se financiará con fondos procedentes del Plan 'Más Aldeas' de la Diputación de Córdoba –una iniciativa que busca mejorar los servicios básicos que se prestan en núcleos diseminados de población–, contará con un plazo de ejecución de cuatro meses y permitirá construir un graderío lateral en el campo de fútbol de albero, con su correspondiente zona de acceso mediante solería de hormigón.

El proyecto licitado por el Ayuntamiento de Santaella también contempla instalar nuevas porterías de Fútbol 7 y Fútbol-Sala, así como redes parabalones tanto en el campo de fútbol como en la pista polideportiva. Por último, el Consistorio ha previsto instalar banquillos portátiles y banderines para señalizar las esquinas del terreno de juego, tal y como detalló el alcalde, José Álvarez.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN