Ir al contenido principal

Todo listo para el Concurso de Saetas 'Villa de Santaella'

El Ayuntamiento de Santaella abrirá el próximo viernes 10 de marzo, a partir de las 22.00 de la noche, en la Casa Hermandad de Santa María Magdalena, la primera semifinal del Concurso de Saetas "Villa de Santaella", una actividad organizada por la Agrupación de Cofradías, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, que este año alcanza su decimocuarta edición.


Una semana más tarde, la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno acogerá la segunda semifinal, mientras que la final tendrá lugar el viernes 24 de marzo, a partir de las 22.00 de la noche, en la Casa Hermandad de María Santísima de la Soledad.

Los cantaores podrán optar a un primer premio dotado de 700 euros, un segundo premio de 350 euros o un tercer premio de 200 euros. Asimismo, el Ayuntamiento de Santaella ha previsto un premio de 100 euros para el Mejor Saetero Local y tres accésits de 60,00 euros para los finalistas que no logren ninguno de los tres premios. Todos los finalistas recibirán el emblema del municipio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.