Ir al contenido principal

Un trabajador de 56 años resulta herido de gravedad tras sufrir un accidente en una fábrica de Santaella

Un trabajador de 56 años resultó ayer herido de gravedad tras sufrir un accidente laboral con una máquina en una fábrica de Santaella. Así lo confirmó anoche Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 de la tarde, cuando el teléfono 112 recibió un aviso en el que se solicitaba ayuda para un trabajador que había sufrido un accidente con una máquina en una fábrica de hortalizas ubicada junto al trazado de la carretera autonómica A-386.

En ese instante, la sala del 112 informó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales. Los sanitarios confirmaron al 112 que el herido, un varón de 56 años, fue evacuado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía con heridas de carácter grave en una mano. Por su parte, los bomberos no tuvieron que intervenir.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.