Ir al contenido principal

Un hombre de 58 años fallece a las afueras de Santaella tras ser atropellado por una máquina cosechadora

Santaella se tiñó ayer de luto tras el fallecimiento de un hombre de 58 años que fue atropellado por una máquina cosechadora a las afueras del casco urbano. Según detalló Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el suceso tuvo lugar minutos después de las 16.00 de la tarde.



En ese momento, el teléfono 112 recibió un aviso en el que se indicaba que una cosechadora había atropellado a un varón en una zona de campo cercana a la carretera CO-4301, a la altura del kilómetro 7. El centro coordinador alertó de inmediato a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local y a Conservación de Carreteras.

Pese a los denodados esfuerzos de varios agentes de la Policía Local de Santaella por mantener con vida a la víctima, a la que practicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP), los sanitarios desplazados al lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

En declaraciones a Santaella Digital, el alcalde de la localidad, José Álvarez Rivas, expresó "en nombre de todos los vecinos y vecinas de Santaella" su "más sentido pésame a los familiares, amigos y conocidos" de la víctima, toda vez que reconoció la labor de los agentes de la Policía Local, así como del resto de efectivos sanitarios y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.