Ir al contenido principal

Izquierda Unida resurge en Santaella con una nueva Asamblea Local formada por unas treinta personas

Izquierda Unida vuelve a tener una presencia consolidada en Santaella. Desde principios de año, una treintena de personas se ha unido para poner en marcha la nueva Asamblea Local del partido en la localidad que, tras acudir a los últimos comicios municipales con una lista blanca, ya cuentan con una candidatura para las elecciones del próximo 26 de mayo.



Recientemente, y con el objetivo de dar a conocer a los santaellanos el nuevo impulso que se plantea para el partido en el municipio, la nueva Asamblea Local celebró un acto de presentación que, además de la participación de la nueva coordinadora local de IU en Santaella, Rocío Rosas, contó con la presencia de Ana Naranjo, diputada por Córdoba de Andalucía Adelante, y Pedro García, coordinador de Izquierda Unida en Córdoba.

"Con este acto, además de dar a conocer la nueva Asamblea Local, pretendemos mostrar a los santaellanos nuestra apuesta por acercar la política a la calle", explicó Rosas a Santaella Digital sobre un acto que, asimismo, ofreció a los asistentes un concierto de la mano del grupo Almargen "como una propuesta más para fomentar la economía local al favorecer que la gente salga a la calle".

Un primer encuentro que, según adelantó la coordinadora local, estará acompañado de una importante campaña de reuniones con la ciudadanía y las asociaciones de Santaella con el objetivo de dar a conocer a los diferentes miembros de su candidatura a la Alcaldía –sólo dos de ellos cuentan con experiencia en la política previa–, y las diferentes propuestas que plantean para el municipio.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.