Ir al contenido principal

La Victoria celebra desde hoy su Feria de San Juan 2019 con cinco días de actividades para todos los públicos

El municipio de La Victoria iniciará esta noche su Feria de San Juan 2019, una edición que contará con un día más de celebración. De esta forma, a partir de hoy jueves y hasta el próximo lunes 24 de junio, las casetas de la feria victoreña abrirán con un completo cartel para hacer disfrutar a todos los vecinos de la localidad y de distintos puntos de la provincia.



En la primera jornada de la feria, y como es tradición, la programación se abrirá con la cena ofrecida a los mayores de la Asociación San Juan. A continuación, el grupo que actuará en la caseta municipal será el Trío Fusiones. Además, en las atracciones se celebrará Día del niño y la niña, por lo que los populares cacharritos solo costarán 1,50 euros.

La programación festiva del viernes comenzará a las 14.00 de la tarde aproximadamente y actuará el Mago Alúa mientras que también se celebrará la Fiesta de la Espuma de Color. Ya por la noche, la Orquesta Vintash actuará, intercambiándose junto al Trío Fusiones.

Por su parte, el sábado a mediodía actuará la Escuela de Baile de Charo Moreno, mientras que por la tarde, en torno a las 19.30, habrá en el recinto ferial la carrera de cintas a caballo. Por la noche el espectáculo llega de la mano de la Orquesta La Tentación, plato fuerte del cartel. También actuará DJ Kokodrilo.

Asimismo, en la jornada del domingo, no antes de las 14.00 de la tarde, actuará el Coro Guadalmazán. En esta actuación se producirá un sorteo del traje de flamenca o corto. Por la noche y no antes de las 23.00 de la noche actuará el Trío Néctar.

El lunes 24 de junio, día de San Juan, se celebrará la Marcha en Bicicleta a partir de las 11.00 de la mañana. A su llegada en el recinto ferial, habrá actividades infantiles como tiro con arco, taller de pintado o actividades acuáticas. Por la noche volverá a actuar el grupo Néctar hasta que a medianoche se dé por clausurada la feria con los fuegos artificiales y el espectáculo piromusical.

Otras casetas

Junto a la Caseta Municipal, la Caseta de la Juventud contará con música del momento en horario de noche. La feria volverá a contar este año nuevamente con la caseta La Pechá, situada en la esquina, al lado de El Garito. También hay música confirmada en el Docker´s Café.

Además, durante la jornada de feria del jueves y viernes los visitantes al recinto ferial del municipio podrán disfrutar de una cata de cerveza, amenizada con un concierto celta. Asimismo, el viernes a las 17.00 de la tarde actuará Elindyo Torres.

FERNANDO LÓPEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: F. LÓPEZ