Ir al contenido principal

El recinto ferial de Santaella acogerá el 17 de agosto el primer festival organizado por el colectivo Santo Rock

La Asociación Santo Rock de Santaella, un colectivo surgido por varios músicos locales que recuperaron una antigua casa cercana al paraje de la Fuente El Santo como local de ensayos, llenará de música el recinto ferial del municipio el próximo sábado, 17 de agosto. El I Festival Santo Rock, que dará comienzo a 22.00 de la noche, contará con la participación de seis grupos, todos ellos con algún componente de la localidad de la campiña cordobesa.



De esta forma, el colectivo Santo Rock asegura que esta iniciativa está diseña "por y para el pueblo de Santaella", un objetivo que no sólo se refleja en la elección de los grupos que conforman el cartel de esta primera edición, sino también en la propia filosofía de la asociación.

"Nuestra intención es seguir ayudando a que se abran camino en la música todas las bandas que estén empezando o lleven ya trayectoria. Por ello, seguimos ofreciendo nuestro local de ensayo 'Santo Rock' para aquellos quienes quieren aprender a tocar o seguir tocando", explicó a Santaella Digital la secretaria del colectivo, Alicia Cáceres.

De este modo, en su primera edición, el festival contará con seis grupos en lo que al menos uno de sus componentes pertenece a Santaella. Así, desde la provincia de Córdoba actuará Recycle y La naranja me mata; desde Granada, Croché; el acento sevillano llegará de la mano de La Dstyleria; desde Málaga, Devils in the sky; y Reforma como única banda con todos sus integrantes de Santaella.

"Nuestro deseo para el año que viene sería seguir con la segunda edición de este festival con nuevas bandas con integrantes de Santaella, y seguir creciendo como festival y asociación", señaló Cáceres, quien invitó a santaellanos y vecinos de localidades cercanas a disfrutar de esta cita musical que tendrá lugar en la noche del sábado en el recinto ferial de la localidad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.