Ir al contenido principal

El Ayuntamiento refuerza las labores de desinfección en el Consultorio y en otros edificios públicos en uso

El Ayuntamiento de Santaella ha decidido reforzar las labores de limpieza y desinfección en los distintos edificios públicos de la localidad que se mantienen abiertos, en el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus y, de este modo, asegurar la protección de los ciudadanos una vez concluya la cuarentena y se pueda acceder a ellos con normalidad.



En ese sentido, el Consistorio anunció ayer que estas labores de limpieza se centrarán muy especialmente en el Consultorio médico, "donde están los profesionales sanitarios 24 horas trabajando por nuestra salud", de ahí que transmitieran, en nombre de todos los vecinos de la localidad, la "más sincera gratitud y ánimo a estos profesionales que, en esta batalla, son los primeros que están al frente".

Santaella fue uno de los primeros municipios de la provincia en la que se hizo efectiva la colaboración de los agricultores. Por ello, el alcalde de la localidad, José Álvarez Rivas, expresó la gratitud del Ayuntamiento y de todo el vecindario por esta ayuda. Por su parte, en localidades como Montilla o Baena han sido los operarios municipales los que han asumido estas tareas de desinfección que se mantendrán durante el tiempo en que se prolongue la alerta sanitaria.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.