Ir al contenido principal

Santaella pone en marcha los encuentros 'Coffe SAD' para recibir las demandas sobre la ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Santaella, en colaboración con la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) en la localidad, Gestión Profesional, ha puesto en marcha esta semana el programa Coffe SAD, una iniciativa que pretende ser punto de encuentro de profesionales y usuarios del servicio para conocer sus principales demandas.


El alcalde de Santaella, José Álvarez, subrayó que la puesta en marcha de esta iniciativa responde al compromiso que se adquirió con usuarios y familiares para mejorar la prestación del servicio, dando respuesta a las solicitudes y reclamaciones que se planteen sobre el mismo.

"El objetivo es que, tanto la empresa que gestiona el servicio como el propio Ayuntamiento, reciban las peticiones y reclamaciones que sirvan para mejorar la prestación de este servicio tan esencial para las personas dependientes", aseveró Álvarez sobre la labor que desarrollan las cerca de 40 auxiliares que conforman la plantilla del SAD en Santaella.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la línea impulsada por el Ayuntamiento y Gestión Profesional por mejorar la calidad de vida de los usuarios del servicio. Un objetivo que también se ha visto reflejado en iniciativas como la reciente entrega de un maletín de primeros auxilios como medida preventiva ante posibles riesgos en el domicilio, quedando a disposición tanto de la persona usuaria como del profesional que la atiende.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN