Ir al contenido principal

La subdelegada del Gobierno copreside la Junta Local de Seguridad con motivo de la Feria Real de Santaella

La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, copresidió ayer junto con el alcalde de Santaella, José Álvarez, la Junta Local de Seguridad del municipio que tuvo como principal motivo de su convocatoria la próxima Feria Real de la localidad que se celebrará los próximos días 7, 8,9,10 y 11 de septiembre.


Tras la reunión, la subdelegada visitó alguno de los proyectos del Programa de Fomento del Empleo Agrario de 2021 que se están realizando en la localidad y que subvenciona el Servicio Empleo Público Estatal (SEPE), a través de su dirección provincial, junto con la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

En concreto, tal y como informó Santaella Digital, el Ayuntamiento de Santaella ha presentado en la convocatoria de este año 2022 cinco proyectos para su afectación, con un presupuesto total de más de 910.000 euros. Las actuaciones estarán dirigidas a la mejora del viario público, así como a la rehabilitación de varios espacios municipales.


Así, las actuaciones en distintas calles supondrán más de la mitad de la inversión prevista en el marco del PFEA 2021, con más de 530.000 euros de gasto dirigido a la reforma de las calles La Caña y Ronda Este de La Montiela, y del tramo 2 de las calles Fuente del Santo, La Pita y El Cañuelo de Santaella.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Santaella Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.